viernes, 26 de diciembre de 2014

Tecnología invisible extraterrestre detectada por la NASA es borrada y eliminada para ocultarla al mundo.

 La NASA se la pasa encubriendo evidencia sobre algunos posibles asentamientos de civilizaciones extintas o actualmente activas en dos lugares claves para la humanidad, uno es la Luna y el otro es el planeta Marte.

 En el primero se sospecha que los Estados Unidos nunca llegaron allí, y como se había anunciado al mundo, - a través de un discurso histórico a todo los EE.UU. por parte del asesinado John F. Kennedy -, de que ese país no verá terminada la década antes de que un astronauta norteamericano pise la Luna, con la imposibilidad de verlo concretado, dicho "alunizaje" fue planeado para mentirle al mundo de que los EE.UU. podían llegar más lejos que sus rivales soviéticos, que por otro lado, les llevaban la delantera en la carrera espacial. Fue entonces que se filmó dicho "alunizaje" en los estudios Disney, con el aval del satánico illuminatti, Walt Disney, que habiendo muerto en 1966, él ya sabía del macabro plan de la élite luciferiana de escurrimiento y distracción, porque él pertenecía a esta sociedad elitista de ocultistas conspiracionistas.


Los responsables de la NASA editan todo para seguir encubriendo la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra.

 Durante el ultimo viaje al espacio del transbordador espacial, la CNN se encontraba trasmitiendo en vivo imágenes de una caminata espacial, cuando de repente aparece en la imagen un OVNI con forma de "criatura", al parecer vivo, al que inmediatamente intentan no prestarle atención. 

 La segunda parte del vídeo muestra mas de 100 ovnis rodeando el viaje del transbordador en 1996 .

 Siendo estas imágenes detectadas, gracias a la reciente incorporación de una cámara que filmaba únicamente en el espectro ultravioleta de la luz, siendo esa y la cámara infrarroja, la gama de luz donde se esconden los OVNI, era muy factible que se encontraran espectros que son invisibles a nuestro rango de visión.

(Ver vídeo llamado OVNIS Tecnología INVISIBLE y las reliquias de la luna, El secreto de las cámaras Infrarrojas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario