miércoles, 24 de diciembre de 2014

Las pruebas sobre extraterrestres que nos visitaron y nos visitan desde hace milenios son cada vez más evidentes. Mirá estos vídeos.

 Hace aproximadamente 12.000 ó 15.000 años atrás, existió un gran diluvio en todo el planeta, una catástrofe mundial que cambio el clima y el planeta para siempre. 



 Las culturas que describen a este diluvio universal como "el fin del mundo" y de todas las civilizaciones que existían en aquella época, son muchas, entre las cuales se destaca una: la tradición judío-cristiana (ver el  libro del Génesis en el Antiguo Testamento)



 El mismo Antiguo Testamento de la Biblia, describe seres extraordinarios como gigantes. "Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre" (Génesis 6:4)

 Poco después, Dios, hastiado por los terribles pecados de la humanidad y lo que haya habido en esta bendita Tierra, decide decretar la aniquilación de la raza humana.


 En otros pasajes de la Biblia también encontramos evidencias de contactos del tercer tipo (contactos directos de un humano con algo o alguien de otra dimensión) De esos pasajes pueden encontrarse en el libro de Ezequiel y en el Génesis también.


 Los que sostienen que vivimos bajo un constante dominio y control de alienigenas conspiradores, hablan de ciudades bajo la Tierra, de OVNIS en forma de cigarro entrando en volcanes, -de hecho hay una imagen de esto -, y un montón de conjeturas más, familiarizadas con la intervención de seres extraterrestres y de su tecnología en nuestra antigua civilización arcaica, en nuestro incierto futuro y en este alocado presente.



 Las teorías sobre conspiración extraterrestre y de que vivimos junto a razas alienigenas que no se dan a conocer oficialmente, o de que estamos mezclados como razas híbridas, con seres de otras galaxias, están dejando de ser simples teorías y están siendo reforzadas con evidencias antropológicas importantes, en todo el mundo.


 Estas razas alienigenas estarían esparcidas por todo el mundo y nos estarían controlando desde tiempos inmemoriales, hay muchas historias como la destrucción de la Atlántida (la ciudad perdida) y la construcción de las pirámides antiguas de todo el mundo antiguo, que son muy interesantes para analizar y tratar de entender. El desafío es saber para que están estos seres entre nosotros y que quieren de sus esclavos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario