viernes, 12 de junio de 2015

Los verdaderos monstruos que atentan contra la humanidad no son de Horrywood, son reales y aquí los tiene.

 El portal Infowars ha seleccionado algunas citas de varios miembros del Club de Bilderberg que dejan al descubierto sus malvados planes y su perversa percepción del mundo.

 Al final de la nota, transcribiremos estas frases con la foto de los dueños de las mismas.

El control de la población, figura entre
sus prioridades en estos momentos. En
la imagen puede verse como ellos nos
controlan inoculándonos vacunas con
cepas de virus que se harán más fuertes
y resistentes a medida que muten en
nuestro propio medio. El control lo
han logrado generando enfermedades
que matan sin piedad.
 Como ya se ha dicho en muchos portales y en este mismo, el advenimiento de un Nuevo orden Mundial ya no es una paranoia o una fantasía, es una realidad que tocará la vida de todos los que vivimos en este cada vez más hiper-conectado planeta, ya sean marginales fuera del inequitativo sistema capitalista o quienes están dentro de él, a todos nos incumbe este peligroso asunto para el futuro de la raza humana.

 El Gobierno mundial entre las sombras es una realidad desde hace varias décadas. Ha manipulado y creado guerras para fijar objetivos elitistas a mediano y largo plazo; ha impuesto gobiernos títeres, ya sean tiránicos o "libres", con el objetivo de sustraer la riqueza de un país y poder dominarle económica y culturalmente; también han fijado todos los impuestos que los borregos debemos pagar día a día, sin que ello represente un mayor bienestar en la calidad de vida de un pueblo o comunidad (la actual élite financiera es el mayor club de delincuentes que alguna vez haya existido)  

  Su plan de dominarnos globalmente viene desde hace muchísimos años. Las generaciones de elitistas de dudosa procedencia humana, pero que según el prestigioso conferencista inglés, David Icke, se han mezclado con nosotros para perpetuarse en el poder y adueñarse de reinos y territorios por linaje sanguíneo, llevaron a cabo un siniestro plan maestro para concentrar todo su poder en un solo gobierno mundial, que maneje los hilos y el destino de sus esclavos y súbditos. Ese mismo plan se lo conoce como la llegada del Nuevo Orden Mundial, que tanto pregonan los políticos de distintas ideologías, siendo que también poseen distintos grados y estatus dentro de la masonería luciferiana.

 Algunos expertos aseveran que el propio reinado en Europa está ocupado e infestado por seres reptilianos que tomaron alguna forma humana, ya sea por mezclarse con humanos o por un proceso de metamorfosis, en el cual estos horripilantes seres utilizaron tecnología alienigena para modificar su ADN de reptil y así engañarnos, haciéndose presente ante nosotros en la frecuencia que posee nuestra visión humana.  

 El objetivo, llámese Bildelberg o Illuminattis, es el advenimiento del anti-cristo al mundo, aquel a quienes muchos alienigenas* y humanos juraron lealtad durante toda la eternidad. Se los puede contar tanto como políticos, artistas (casi todos los famosos a nivel planetario), militares, Mk-ultras, reyes, presidentes y lideres religiosos de distintos credos) Los miembros que componen los Bildelberg o la logia Illuminatti, son en gran medida, masones de alto grado que profesan el ocultismo y la brujería. Muchos de ellos son jefes de estado y mega-millonarios como el nonagenario David Rockefeller. 

 Las citas más malvadas de los miembros del Club de Bilderberg:









* Al referirnos a alienigenas o reptilianos, no estamos diciendo que son seres que comparten el mismo plano físico que nosotros, tampoco de entidades fantasmagóricas, porque de ser así no serían seres de otras galaxias o mundos. Este término se refiere a seres de otros planos que también utilizan tecnología, pero muchísimo más avanzada que la nuestra. Tienen la capacidad de dominarnos física, mental, emocional y espiritualmente (por algo existen sus templos luciferianos y religiones con base en la ciencia) Son expertos genetistas y manipuladores psiquicos desde hace eones. Fueron permanentemente retratados durante toda la historia de la humanidad y aparecen en las escrituras de todas las culturas y regiones, incluida la Sagrada Biblia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario