domingo, 28 de junio de 2015

Un programa de la web plantea una teoría interesante sobre la entidad inteligente más antigua y sobre el origen y el fin del Universo.

 Fred Adams y Gregory Laughlin fueron unos científicos que investigaron el universo y sus límites. Teorizaron como sería la muerte del universo en varias etapas y que es lo que vendría después. Estos científicos proponen la existencia de unos seres llamados “Los difusos” entidades capaces de vivir de forma a-temporal, creando universos artificiales y almacenando toda la conciencia del universo. ¿Es posible que seamos creaciones virtuales de estos seres? 

 En el programa granmisterio trata sobre la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

 El contenido que se presenta en este vídeo plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario