domingo, 21 de diciembre de 2014

Si eres un famoso arrepentido que trabajaba para los Illuminattis-reptilianos, eres hombre muerto.

 A continuación veremos tres vídeos, en uno de ellos tendremos la supuesta voz de Michael Jackson, temiendo ser asesinado por "algo más" que el gobierno. Realmente teme por su vida y le pide a un amigo, que vele por sus hijos. Michael le asegura no temer tanto por su propia vida, sino por la de sus pequeños hijos.

 El vídeo fue dado a conocer por un supuesto ex-agente de la CIA arrepentido de haber actuado en contra de la gente y a favor de un proyecto del gobierno, denominado Mk-ultra. Palabras más, palabras menos, este extraño personaje que da la cara, - según sus textuales palabras -, llama a los demás agentes implicados en el proyecto de desinformación y de control mental, a hacer lo mismo que él.



 Cuando en el tramo de la conversación telefónica develada por el arrepentido ex-agente de la CIA, un amigo de Michael, -con el cual mantenía la conversación telefónica -, le pregunta quien es el que lo quiere "limpiar", Michael no sabe en concreto quienes lo quieren eliminar, pero sabe que están en todas partes y estratos del gobierno. No habla de un gobierno paralelo entre las sombras, pero MJ sabía muchas cosas porque trabajó para ellos, dado que era parte del proyecto Mk-ultra de la CIA, - en su vasta discografía, en sus vídeos, canciones y letras hay varias referencias hacia los rituales illuminatti -, desde su niñez.

 Él había sido elegido de niño, por su extraordinario don de captar la atención de las masas y por su talento artístico y musical.



 En el primer vídeo, quizás es el de la prueba fundamental de que Jackson estaba enfrentado al poder de los illuminatti, - al ojo de horus -, denunciándolos sin nombrarlos, diciendo que "ellos" hacen la historia del mundo, manteniendo sus mentiras, contando la historia que ellos quieren y haciendo con la gente lo que a ellos les plazca. Los denuncia por manipuladores mentales.

 En un tercer vídeo, se ve a su hermana la Toya Jackson, dando una entrevista para una cadena televisiva ultra-illuminatti (ABC), enfatizando que a su hermano lo asesinaron, dando a entrever que lo ocultaron, a lo que la entrevistadora, - a cara de perro -, la cruza replicando a que de nombres. La Toya, por su puesto, aunque tuviera indicios de quien o quienes fueron los asesinos intelectuales de su hermano, no lo daría a conocer en público por miedo a las terribles represalias que podrían significar el fin de su carrera, una feroz campaña difamatoria y hasta su propia muerte.



 Las evidencias del asesinato desde las altas esferas satánicas son evidentes, Michael Jackson ya no era un soldado de ellos y al encontrarse arrepentido de haber trabajado para los perversos illuminatti, - por toda la campaña difamatoria que a le hicieron desde los medios masivos del poder-, no dudaron en acallarlo dándole su fin.

 Y hay otra cuestión importante: la enorme herencia en derechos de autor y la venta de discos que dejó a su nefasto padre, sumado a los multimillonarios derechos de canciones de The Beatles, que le había comprado a otro colega y amigo illuminatti ,- un vasallo de la reina reptiliana -, Paul McCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario