martes, 28 de mayo de 2019

La MK-ultra pedofila y satánica Xuxa iniciando a millones de niños brasileños en el libertinaje sexual.

 Como es sabido y difundido en muchos blogs y paginas en Internet, existen entre los famosos lo que se llama Mk-ultra, personas justamente famosas, bajo control mental. Estas personas son programadas de pequeñas para tener una vida totalmente controlada e influenciada por muchos elementos de la cultura y por ideologías espirituales malignas. Una de ellas es el satanismo, ampliamente practicado por famosos y gente común en todo el mundo.

Xuxa haciendo el cornuto una y otra vez. También
posee la "X" dos veces siendo esta letra un signo
relacionado a Osiris, el dios pagano del sol para
los egipcios. *
 El Mk-ultra fue un programa del gobierno estadounidense llevado a cabo por la propia CIA para influenciar a jovenes y adultos en todo el mundo a traves de la musica. Comenzó como un programa experimental y luego se traslado a la industria del entretenimineto. Practicamente todos los famosos fueron o son controlados por empresas, -manejadas por personas que saben de esta tecnica de inopsis o control mental-, para influenciar sobre el comportamiento de los que muchos llaman el borrego matrix, o sea del sujeto pasivo que tiende a consumir estereotipos bajo el influjo de ser o no ser, de estra a la moda o estar fuera, etc.

  Este programa de control mental también se lo conoció en sus comienzos y todavía se lo sigue denominando como "Proyecto monarca", denominado así por la mariposa monarca. 

 En otros post se han expuesto a algunas estrellas pop de fama internacional como Mamonna y Lady Caga. En este caso iremos con una interesante figura internacional sudamericana, la famosa Xuxa o reina de los pajitos.

 La diva brasileña es expuesta en toda su desnudez, -y lo digo literalmente -, desde muy joven tuvo participación en destacadas revistas brasileñas de adolescentes, exponiéndose como modelo para las jóvenes e incluso saliendo desnuda en varias revistas para adultos.

 La primera película que hizo fue Amor, extraño amor, conteniendo escenas de sexo con un niño de doce años. Esta fue lanzada en el año 1982 y logro traer mucha polémica por sus escenas hot y sexuales con un menor de edad. Como era de esperar, los que iniciaron semejante depravación lo hicieron por el solo hecho de hacer de una escena morbosa y crear una polémica que valdría las lagrimas de cocodrilo de Xuxa ante millones de espectadores en Brasil y un repentino "vuelco de 180º" haciendo, tiempo mas tarde, programas para niños.

 Por supuesto que es lanzada como una película tabú para adultos y desde luego distorsiona y trastoca los valores de la familia. La "reina de los bajitos" ya era manipulada, seguramente desde muy pequeña, cuando pudo haber sido abusada por algún familiar cercano. Esto está enfatizado en un vídeo brasileño que lo editan con el titulo: "Xuxa foi abusada".

"Amor, extraño, amor", película
donde una adolescente Xuxa
tiene una atracción sexual
enfermiza con un pequeño de
aproximadamente 10 u 11 años.
 En ese vídeo es entrevistada por la famosa presentadora "Cristina" y le pregunta sobre este pasado de películas eróticas, Xuxa le responde que ella tenía alrededor de 17 años, pero lo realmente extraño no es su edad al filmar, sino que tanto Xuxa como Cristina, ponen de manifiesto que el niño tenía 12 años, cuando en realidad se podría decir que ese niño tendría no menos de 10 años.

 Debido a la evolución de su carrera para el público infantil, Xuxa posteriormente consiguió en la justicia que la película fuera retirada del mercado y se puso a trabajar arduamente con su amo Satanás. No faltando el cornuto disfrazado como saludo de paz y amor para sus pajitos. Este simbolismo es más que evidente en muchos vídeos de la diva brasileña.

 Una de sus seguidoras fue Aline Barrios que también rindió culto a Lucifer con el cornuto para poder tener fama, dinero y su propio programa para chicos, pero cabe recordar que más allá que estas mujeres son controladas mentalmente desde su niñez, al ser abusadas en muchos aspectos, no quiere decir que no hayan hecho un pacto satánico de hierro sin su consentimiento. Ellas están bien lucidas cuando se deciden por este destino. No todas tendrán vigencia como es el caso de Xuxa.

 En el caso Aline Barrios y otras chicas se las pueden ver constantemente con un fondo blanco y negro cuadriculado haciendo referencia a la Francmasonería y también tapándose el ojo, haciendo alusión al ojo de horus. 

 Entre otras de sus seguidoras esta la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, que era una de sus "paquitas". Bailaba en sus programas cuando Xuxa firmó contrato con otras de las tantas empresas de telecomunicaciones luciferinas, TELEFE (Televisión Federal), acomodando su sensualidad al mejor horario para los niños de toda Argentina y el cono sur. La actriz uruguaya también logró tener una carrera prolífica tanto en Argentina como en Uruguay y otros países.

 Cuando Xuxa hizo programas infantiles en la Argentina, también sacó un polémico álbum de canciones con letras satánicas, que al ser dadas vueltas las cintas contenían mensajes negativos y diabólicos. Allí empezó una "campaña de difamación" contra la propia Xuxa, que sirvió para lanzar su carrera en la Argentina, luego de sufrir un embate mediático. La fiel esclava mk-ultra sacó a relucir sus lagrimas poniéndose en papel de victima, asegurando que no sabía nada de la mala intención de esas letras. 

 Advertimos que este vídeo tiene contenido no apto para menores:




 Como se ven en las imágenes, lo que se buscó por años es  despertar la sexualidad tempranamente en los chicos y manipular mentalmente a millones de niños en Brasil y otros países latinoamericanos, metiendo a una persona controlada mentalmente como Xuxa para que no vea como horroroso el desnudo y la sensualidad delante de niños pequeños. Instalando en el subconsciente de ellos mensajes subliminales y constantes imágenes sensuales de la propia Xuxa en vivo y en directo como puede verse en los archivos de algunos de sus programas.


La X Como Cruz Caída Y Símbolo Sexual

En la India antigua, el símbolo X se equiparó con el vajra (joya-falo). Probablemente, esta es otra razón por la que la Logia Masónica adoptó este símbolo para muchas de sus actividades rituales. La masonería es, de hecho, un culto sexual desviado.

 En su interesante enciclopedia llamada El Diccionario de la Mujer de Símbolos y Objetos Sagrados, Barbara Walker llama al símbolo la "Cross Saltire", que significa literalmente "cruz caída" o una cruz que realiza un salto mortal. En este sentido, es decididamente anti-cristiano en su naturaleza.


La Iglesia de la Cientología, nueva erista en sus creencias, tiene como logo una cruz tradicional (vertical) integrada con una X, o Cruz Caída.




 El despertar la sexualidad en niños pequeños es una de sus metas demoníacas. También distorsionar los valores morales, promulgar el libertinaje sexual, la depravación y la pedofilia como actos normales. La propia Xuxa lo muestra en una de sus primeras películas. Ejemplos de políticos, gobernantes y famosos pedofilos bastan y sobran, pues hay mucho de ritualidad satánica en torno a ello. Tienen un pacto de hierro con él para conseguir fama, dinero y seguir siendo vigentes, a costa de perder lo más valioso y lo que menos les importó, su propia alma.



* Su nombre también tiene us signo pagano "X"u"x"a. Ver el siguiente link:  https://www.ritualypropaganda.com/2017/06/significado-de-la-misteriosa-letra-x.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario