martes, 17 de marzo de 2015

Reptilianos operando desde las sombras. Mirá como también se ponen en evidencia en un medio masivo luciferiano, ante millones de personas en todo el mundo.

 La imagen congelada en que tanto se hace énfasis en este vídeo, nos muestra los extraños rasgos del General Petraus, que muy rara vez nuestros limitados sentidos pueden percibirlo, por el cambio rápido y repentino en la imagen. Es que nuestros sentidos son manejados por estas entidades a través de hologramas que disfrazan la verdadera apariencia de estos oscuros seres extraterrestres. Se tiene el conocimiento que desde hace milenios, estos seres reptilianos han atrofiado nuestros sentidos perceptivos a través de esta matrix "jaula", por así llamarlo, bloqueando nuestra médula frontal que ve y percibe con mayor claridad y amplitud.

 Como todos sabemos, las imágenes son ondas, los sonidos también lo son y nuestros sentidos perciben esas ondas según sus limites de rango.

 A plena luz visible, en nuestra frecuencia de visión natural, estos astutos y oscuros seres pueden camuflarse como seres humanos normales. También pueden engañarnos por su extremado poder psíquico.

 En este interesante vídeo, el General del Pentágono Petraus, que fue uno de los responsables político-militar de la invasión a Afganistán del 2001, se descompone cuando debía compadecer ante el senado norteamericano por su mando en la invasión a Afganistán y deciden retirarlo de allí.



 Este vídeo pone en evidencia y prueba la existencia de reptilianos en las altas esferas del Pentágono. El vídeo es muy evidente. No se trata de creer o no creer, el asunto es despertarse de esta cruel realidad de dominación, entronización de la muerte a través del anti-cristo y de la consecuente esclavitud en nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario